El Faro Travel Solutions Tu Incoming en las Islas Canarias

Consideramos el viaje una ocasión de enriquecimiento y para ello incluimos en nuestras propuestas no solo los servicios habituales sino también 'pequeñas inmersiones' en la cultura y las tradiciones del lugar que se visita.

Desde nuestra oficina de Gran Canaria estamos a su disposición para darles apoyo en las Islas Canarias para cualquier servicio que necesiten: reserva de Hotel, Apartamentos,Mansiones, Grupos, Traslados, Alquileres de coches y motos. Organizamos Excursiones específicas para Cruceristas, Turismo Culinario, Experiencias para Clientes VIP y mucho más.

 

Contamos con nuestro directo conocimiento del territorio y de nuestros proveedores y ofrecemos precios competitivos con cotizaciones en base a sus exigencias.

Nuestros Servicios

  1. Gestion de Grupos
  2. Reservas individuales
  3. Creación de Itinerarios personalizados
  4. Asistencia telefónica durante toda la estancia
  5. Búsqueda y Localización
  6. Teambuilding
  7. Organización de Meeting y Seminarios
  8. Logística

Escoge una Gran Destino !!! - Gran Canaria

Imaginen un Archipiélago donde la temperatura media anual es de 24°C , en el que las plantas están siempre en florescencia y donde los árboles no pierden sus hojas en Otoño.


Una tierra rica de arte, cultura y sabrosa gastronomía, donde además poder practicar deportes acuáticos, senderismo, excursiones marítimas, terrestres y aéreas todo el año.

 

Disfrutar de los efectos benéficos del sol durante los meses más fríos de Europa…un verdadero SPA al aire libre.



David Silva te recomienda Gran Canaria.